Guía Paso a Paso de Formación de un Distrito Co.
La Guía Paso a Paso para conformar un Distrito, nace del levantamiento de herramientas y hoja de ruta en la etapa inicial de Distrito Co., en la que participaron líderes sociales y comerciales de los distritos pilotos, Plaza Ñuñoa y Bellavista.
Buenas Prácticas
Las Buenas Prácticas son diversas fichas de referentes nacionales e internacionales a la que tendrán acceso los líderes comerciales, empresariales y sociales de la Red de Distritos, para asociarse y autogestionarse alineados a los objetivos de sus distritos comerciales y empresariales.
Título: Festival familiar en Vitoria, capital del país vasco.
País: España.
Palabras Claves: Espacio Público – Identidad – Comercio
Título: Distritos con énfasis en la comunidad.
País: Estados Unidos.
Palabras Claves: Comunidad – Identidad
Título: Gobernanza de los BIDs en Auckland.
País: Nueva Zelanda.
Palabras Claves: Gobernanza – Representatividad
Título: Gobernanza y Diversidad de Ingresos de Central Square MASS BID.
País: Estados Unidos.
Palabras Claves: Gobernanza – Representatividad
Título: Revisión de Acciones ESG de locatarios del Manchester BID.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Medio Ambiente – Sustentabilidad – Prácticas ESG
Título: London Bridge BID ruta a la carbono neutralidad.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Carbono Neutralidad – Sustentabilidad – Hoja de Ruta
Título: High Line, Camden.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Espacio Público – Identidad – Patrimonio
Título: Capacitación y lineamientos para la seguridad de barrios comerciales.
País: Chile.
Palabras Claves: Seguridad – Comercio – Territorio
Título: WiFi en el centro de
Falmouth.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Digitalización – Atracción de clientes – Identificación de clientes
Título: FOR Cardiff – City of Arcades Campaign.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Patrimonio – Comercio – Competitividad
Título: Registro de oportunidades laborales en Downtown Boulder.
País: Estados Unidos.
Palabras Claves: Trabajo – Territorio.
Título: Mejoramiento de Salas de Ventas y Vitrinas Comerciales.
País: Chile.
Palabras Claves: Vitrinas – Comercio – Consumo.
Título: Angel amigable a la edad mayor, Angel BID.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Comercio – Inclusión – Personas Mayores.
Título: Caja de herramientas para el Branding de un BID.
País: Estados Unidos.
Palabras Claves: Comercio – Identidad – Marca.
Título: Circuitos Culturales Barrio Italia.
País: Chile.
Palabras Claves: Peatonalización – Circuitos – Patrimonio.
Título: Oportunidad laboral para personas en situación de calle.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Trabajo – Personas en situación de calle.
Título: Guia para cantantes y artistas en vía pública.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Arte Callejero – Identidad – Participación.
Título: Zonas calmas en calles
céntricas de Valdivia.
País: Chile.
Palabras Claves: Peatonización – Movilidad Urbana – Comercio.
Título: Guías de diseño de
espacio público.
País: Chile.
Palabras Claves: Espacio Público – Comercio – Participación Ciudadana.
Título: Murales de identidad,
Albion Islington BID.
País: Canadá.
Palabras Claves: Arte Público – Comunidad – Comercios Locales.
Título: Festival Hecho en Casa.
País: Chile.
Palabras Claves: Espacio Público – Comercio – Arte Público.
Título: Servicio de embajadores del BID Brilliant Brigthon.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Seguridad – Confianza – Apropiación.
Título: Formación para empleados locales.
País: Reino Unido.
Palabras Claves: Capacitación – Calidad de servicio – Inclusión laboral.
Título: Ciudad Creativa Frutillar.
País: Chile.
Palabras Claves: Creatividad – Turismo – Identidad.
Título: Recorridos guiados por el distrito Rosebank
País: Sudáfrica.
Palabras Claves: Espacio Público – Participación Ciudadana– Recorrido.
Título: Alianzas con marcas, Bryant Park.
País: Estados Unidos.
Palabras Claves: Experiencias – Modelo de Negocio – Apropiación.
Título: Estrategia de desescalación para la seguridad, Kensington Market BID.
País: Canadá.
Palabras Claves: Seguridad – Cuidado – Comercio Local.